Acaba de finalizar el Salón Gourmets 2019, celebrado en IFEMA los días 8, 9, 10 y 11 de abril, siendo su 33ª edición, se posiciona como la mayor feria internacional de alimentación y bebidas de calidad en Europa. Una feria que se va superando edición tras edición, dirigida a los profesionales de la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, catering, comercio especializado, etc. tanto del ámbito nacional como internacional. ¡Sin duda un escaparte de productos delicatessen y bebidas de alta gama, que no pasa desapercibido para el deleite del paladar!

En lo que al fascinante mundo del vino se refiere, se encuentran una variedad de bodegas, desde vinos ecológicos, biodinámicos, diferentes variedades de uva, zonas vinícolas, etc.

Bodegas Méndez Rojo, no podía faltar al encuentro de ésta 33ª edición, siendo una familia bodeguera dedicada al mundo del vino desde 1.940, con 5 D.O. Gallegas.

  • D.O. Ribeira Sacra (Bodega Vía Romana)
  • D.O. Rías Baixas (Bodega Mar del Norte)
  • D.O. Ribeiro (Bodega Marqués de San Fiz)
  • D.O. Valdeorras (Bodega Terriña)
  • D.O. Monterrei (Bodega Lagar de Deuses)

Nuevamente, depositan su confianza en Integra ML Solutions, que ha sido la empresa encargada de dar soporte para su stand en el Salón Gourmets 2019.

Un stand de diseño funcional y moderno, destacando la rotulación con la imagen gráfica de las 5 denominaciones de origen, iluminación leds y mobiliario moderno.

¡Felicitar al equipo de Integra ML Solutions, por el trabajo realizado!

33ª Salón Gourmets 2019 Bodegas Méndez Rojo