Nuestros Stands

En la actualidad, nos encontramos en un mundo globalizado, caracterizado por un constante proceso de cambio en multitud de niveles, pero fundamentalmente el nivel socio-económico, esto ha supuesto la apertura de la competencia internacional y nacional en los mercados, así como la movilidad de personas y capitales.

Las empresas, hoy en día, desarrollan su actividad comercial bajo una misión, estrategia y objetivos de actuación claramente definidos, por lo que las FERIAS,CONGRESOS Y EVENTOS se postulan como herramientas que facilitan la presentación de sus productos o servicios, ya que además de mostrar la identidad y actividad de las mismas, fomentan las relaciones comerciales.

Es por ello, que nuestra finalidad es la promoción empresarial, donde nuestros STANDS reflejan fielmente la filosofía e imagen corporativa de nuestros clientes, potenciando su imagen de marca, destacando sus productos, con el fin de que se distinga de la competencia en su sector empresarial.

Nuestro equipo técnico basa su trabajo en éstas premisas, desarrollando con minuciosidad un trabajo a medida de cada cliente, teniendo en cuenta el sector hacia el que se dirige; favoreciendo la presentación de sus productos, con los mejores acabados y bajo los principios de calidad, servicio y profesionalidad.

Nuestra Filosofía

Desarrollamos proyectos de arquitectura efímera con gran capacidad organizativa y de producción, desde un abordaje integral, que va desde el diseño del stand, la construcción yel montaje, hasta la completa organización del evento.
Una vez entregado el trabajo, el equipo permanece atento y con predisposición a solucionar cualquier inconveniente o problema que pueda surgir, durante la celebración de su evento.
Teniendo en cuenta, que la exposición de las ferias, congresos o eventos, dura tan sólo unos días, el stand se convierte en el espacio de trabajo donde mostrar al público sus productos o servicios. Es por ello, que nuestro equipo técnico es muy meticuloso y profesional, cuidando hasta el último detalle y consiguiendo que los proyectos sean un fiel reflejo de la filosofía y de la imagen corporativa de cada empresa.
Nuestra metodología va acorde con las nuevas tendencias, materiales, formas…, siendo conocedores de que las ferias, congresos y eventos evolucionan año tras año, ofrecemos siempre la solución más eficaz para exhibir su producto o servicio.
Cumplimos con las estipulaciones y normativas de cada reciento ferial, logrando que la entrega del stand se realice siempre con antelación.
Nuestro valor a destacar es la experiencia y nuestro mejor aval, la satisfacción de nuestros clientes que vuelven a depositar su confianza en nuestra empresa.
Bajo los parámetros de calidad, ofrecemos un servicio personalizado, de trato cercano y respuesta rápida.
Estudiamos con detalle las peculiaridades de cada proyecto, con el fin de cubrir las necesidades y objetivos de cada empresa. Para ello tenemos en cuenta las tendencias en el mercado con el fin de ofrecer acabados sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
Nuestro equipo está formado por excelentes profesionales, que logran unos acabados inmejorables y utilizan materiales de calidad.
Poseemos soltura y rapidez a la hora de aportar soluciones eficaces ante cualquier contratiempo.
Dada la naturaleza temporal de un evento, congreso, feria o espacio comercial, se hace imprescindible que puedan conjugarse lo económico con la innovación y creatividad.
Estar presente en dichos eventos se postula como algo fundamental, donde la visibilidad de la empresa es un valor a destacar frente a la competencia.
Somos conscientes de ello, por lo que cada proyecto queda ajustado en base a la necesidad del cliente, realizando un presupuesto a medida.

Producción de eventos

Iluminación y audiovisuales, carpintería, pintura, impresión gráfica, alquiler de mobiliario, limpieza, azafatas, catering, merchandising, seguridad, etc.

Stands Re-utilizables

La arquitectura efímera se utiliza habitualmente para un acto concreto, normalmente, en ferias, congresos y eventos, pero posee una naturaleza itinerante y temporal, por lo que tiene una durabilidad determinada.

La re-utilización y el aprovechamiento de un stand para poder darle un uso igual o diferente al que fue concebido es cada vez más común, pues las empresas acuden a diferentes eventos a lo largo del año, bien dentro del territorio nacional o bien el internacional.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de reducir sus costes presupuestarios gracias a la re-utilización de gran parte de los componentes del stand, permitiendo así mantener una imagen uniforme en todos los eventos en los que participe el cliente,  siendo almacenados en nuestras instalaciones.

Corners y Expositores

Son espacios reducidos, de diseño, concebidos para realzar un producto de una forma directa y original, conjugando calidad, imagen y funcionalidad.

Las marcas comerciales, tratan de plasmar en su definición, su identidad, y esto a su vez, tiene que reflejarse en la manera de exponer sus productos, convirtiendo éstos espacios en entornos exclusivos, donde destaca la imagen de empresay sea fácilmente reconocible para sus usuarias/os y/o clientes potenciales.

Nuestro departamento de diseño desarrolla puntos de venta, corners y expositores comerciales, con el ánimo de generar un espacio de gran impactoy ofrecer al cliente un lugar privilegiado, donde exponer sus productos.

Contactar

Tiene previsto asistir a una feria próximamente?

Solicite información sin compromiso sobre nuestros servicios personalizados a su empresa
Contactar

Servicios que ofrecemos

DISEÑO DE STAND

Confíe en nosotros el diseño integral de su espacio. A través de nuestra reunión inicial, realizaremos un estudio detallado de sus necesidades y, previa aceptación, el diseño acorde a su imagen de empresa para el evento.

MONTAJE DE STAND

Un equipo multidisciplinar se desplazará a la feria, congreso o evento para realizar el montaje del stand de acuerdo con las particularidades del proyecto, logrando la entrega del mismo, siempre, con antelación garantizada.

REUTILIZACIÓN

Una vez terminado el evento, Integra MLSolutions, se encarga del desmontaje y recogida de todo el material sobrante, ofreciendo la posibilidad de almacenarlo en sus instalaciones con el fin de reducir costes y  así poder acudir a diferentes eventos a lo largo del año.