Una nueva edición de SIAL se celebró del 21 al 25 de octubre en París. Feria dedicada a la alimentación y bebidas, donde no podía faltar nuestro cliente Quesos Navalmoral, con una dilatada experiencia en el sector trabajando con las mejores materias primas.

SIAL 2018, ofreció una edición más una gran variedad de productores y distribuidores de alimentos, donde degustar las más suculentas tendencias alimentarias.

La firma Quesos Navalmoral, ubicada en Toledo, ofrece una tradición milenaria con Denominación de Orígen. Trabajan en el sector desde 1960, utilizando las últimas tecnologías en los procesos de elaboración y una materia prima proveniente de los Montes de Toledo, de leche bovina, caprina y ovina, obteniendo así un producto de exquisita calidad.

El stand realizado por Integra ML Solutions, destacaba por un tótem en altura máxima permitida para la visión espacial de Quesos Navalmoral, además de suelo con acabado en tarima blanca y gráficas en paramentos verticales para destacar el producto estrella, el queso y la imagen de marca.

¡¡¡Felicitar a todo el equipo por el trabajo realizado!!!